jueves, 21 de junio de 2012

Una farmacia en Valdespartera. Por favor

Hoy me he ido a buscar una farmacia. Señor, que odisea, y más con estos calores. Excesivos para una señora entrada en carnes...

En Valdespartera aun no tenemos farmacia, bares si, pero farmacia no, de eso no nos toca todavía y encima no nos quejamos que hoy por fin nos abren el mercado.

Bueno, a lo que iba, que me he ido a Casablanca a buscar una farmacia.
El paseo de ida aun ha sido soportable pues es cuesta abajo, y aun así con 30 grados a las 11 de la mañana y por el sol una se cansa.

Pero ya no digamos a la vuelta. Las sandalias me empezaban a hacer ampollas, y el camino ya era cuesta arriba. He llamado a mi santo para decirle que ya iba a casa con sus medicinas, y va el tio jeta y me dice que está en casica con el culo pegado al ventilador... joder que bien.
No he parado más que para beberme media cocacola de trago para refrescarme un poco.

Total, que a lo que llego a Valdespartera, las cocheras, sorteo algún tranvía, y encaro la cuesta final que tiene buena pendiente. Me suena el móvil, es mi santo varón, desde la galería, que me dice que me está viendo, jaaa yo creo que quería ver como se me deshacían las grasas por el camino con 30 grados al sol.

Subo la cuesta y a lo que llego a mi calle otra vez veo a mi santo en la otra galería saludando, esperando a que llegue para hacerle la comida, el señorito con eso de que esta malico pues lo tengo que cuidar, que ya tiene él bastante valor con aguantarse a sí mismo y a sus intrusos.


Pues eso, que quiero una farmacia en Valdespartera para ya mismo, que esto de subir y bajar cuestas no está hecho para mí, y porque somos muchos vecinos que tenemos unas necesidades básicas que cubrir.



2 comentarios:

Medranica dijo...

No podemos beber alcohol, pero lo que sobran son bares. En cambio la farmacia que es neceraria hasta que te dan licencia,ya se a caducado el enfermo.

Anónimo dijo...

No tenemos farmacia, pero sí una parroquia y otra en proyecto. Conclusión, si te pones malo, reza.