sábado, 30 de junio de 2012

Simply Store Zaragoza


Hoy he estado de compras en una tienda Simply Store que han abierto nueva en Zaragoza (Paseo Fernando Católico), y que se suma a las ya existentes en Cesáreo Alierta y Juan Carlos I.

Es un concepto de tienda moderno, con un horario de apertura amplio (de 7:30 a 1:30h), lo que te permite comprar antes o después de la jornada laboral en caso de salir tarde o entrar temprano, o en caso de turnos de noche.

En cuanto a surtido de productos tiene de todo, en lo que a primera necesidad se refiere sin una gran cantidad de marcas, pero en fin para comprar algo que se nos ha olvidado o que necesitas con urgencia puede servir.

Esta tienda tiene además servicio wifi, lo que permite conectarse a internet, ya no sólo con tu tablet o ipod, sino que la propia tienda tiene su espacio con pantallas para conectarse. Está bien hacer la compra y chatear a la vez con alguien que esté en casa y te diga que hace falta algo...

Además cuenta en su interior con una floristería de la empresa Laraflor y una tienda de Frutos secos el Rincón, ofrece además prensa y revistas, libros e incluso complementos de moda.

Es una tienda similar a Opencor o a Vips, a la que yo añadiría un pequeño espacio de cafetería aunque fuera con máquinas de auto-vending, y unas mesas.

Este comercio pertenece al grupo Sabeco, que tiene también hipermercados y supermercados, por gran parte de la geografía española, con los horarios comerciales normales del resto de cadenas.

1 comentario:

Ajovin dijo...

Este tipo de tiendas tiene su sentido como competencia muy directa a las que conocemos como "tiendas de Chinos" con perdón por el adjetivo, y que abren durante muchas horas. Pero eso si, con más calidad y servicio.
De todas las formas en Europa el comercio abre mucho más pronto que en España y cierra más pronto también. También se sale del trabajo más pronto. El concepto de horarios laborales o coemrciales es diferente.