jueves, 24 de enero de 2008

Whisky sin alcohol

Hay un café en el centro de mi ciudad, al que da gusto ir.
En realidad no necesita publicidad, porque siempre hay gente, y más de un sábado te puedes quedar sin entrar.

Nosotros, vamos Ave y yo, nos podemos considerar afortunados de poder contar de vez en cuando con una mesa en este local selecto.
Cada vez que vamos, "El Junior" que es como conocemos al camarero, nos sorprende con algo nuevo, y nos echamos unas risas con él, en confianza.

¿Sabían ustedes que existía el whisky sin alcohol? Yo me enteré el otro día, porque reté al camarero a que no tenían de eso, y el tio me sacó una botella.
Y es más, nos lo dio a probar, en dos vasitos de esos que son de galleta y chocolate.
No está mal, pero claro, nada tiene que ver ese whisky con un Cardhu bien servido.

Logicamente cada vez que vas se te van unos euros del bolsillo, pero tomarse un chocolate con nata y leche condensada, un suizo blanco o un batido helado en pleno centro es un gustazo, sólo válido para los días de fiesta.

No tardaremos mucho en volver, bueno sí, cuando pongan la lista de precios, porque la están actualizando.

Aunque... pasar por su puerta es una tentación irresistible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber el nombre comercial del whisky sin alcohol

Arual1812 dijo...

Lo siento pero no lo recuerdo, además al camarero me enseñó la botella y todo, pero hace ya un tiempo de esto. Lo que sí es cierto es que buscando el google aparece alguna cosa. Que tenga suerte y lo encuentres.

Anónimo dijo...

el wiskhy sin alcohol se llama wishin