jueves, 24 de enero de 2008

En pla-za 2

Pla-za es un polígono industrial, que está en la otra punta de la ciudad, respecto de donde yo vivo.
Bueno, son fábricas, empresas, y también una serie de tiendas.
En realidad si no fuera porque El Corte Inglés y Decathlon han dejado allí una tienda "plantada" nadie iría a cotillear, como se va a Grancasa.

La única modificación que ha habido en estos meses en los que yo no había ido a curiosear, es Autoplaza, útil para aquellos que tienen que comprarse un coche.
Pero por lo demás nada de nada.

Encima de que hay que hacer una excursión para llegar, si al llegar tienes hambre o sed tienes dos opciones o un burger o un bar caro de narices.
No he visto aún un triste cajero para sacar dinero, vamos que baños hay porque el Corte Inglés los ha puesto de uso público, que sino, ni eso.

Y para colmo de males, las tiendas de ropa son como ir al rastro de Miguel Servet. Un desorden, en el que se mezclan las tallas y los colores con las faldas y los camisones.
Filas de ropa que al final no sabes ni cuales has visto ni cuales no.
Y por cierto no entiendo como en pleno mes de enero se pueden vender en su mayoría camisetas de manga corta o de tirantes.

En fin, que mucha prisa se tienen que dar los responsables del tema para que de aquí a unos meses aquello parezca lo que tiene que ser. Un centro comercial y de ocio, en mitad de la carretera.

No hay comentarios: