domingo, 20 de julio de 2008

Amigo Bene

Hace casi cinco años que nos vimos por última vez.
Y llevo cinco años intentando olvidar algunas cosas que vivimos juntos.

Yo te quería, lo juro, tú a mí, no sé si de verdad eras mi amor, o sólo eras mi amigo.

Hoy hace 27 años que llegaste a este mundo, con la idea de hacerte matemático loco, de los que se pierden por hacer cuentas, tenías, y espero que aun tengas una facilidad increible para hacerme reir, aunque también para hacerme llorar.

Fueron algunos años de amistad los que pasamos, noches de marcha y borrachera por "El Rollo", excursiones de verano como la que hace cinco años me llevó a un pueblo perdido a pasar tu cumpleaños en cuadrilla, tardes en un paseo de tu barrio...

Hubo sms, llamadas, noches en vela, e-mails, confesiones y algún verso de mi pluma que se escapaba cada vez que estábamos juntos.

Amigo Bene, no sé como sería mi vida si la hubiera cruzado con la tuya, sé como es hoy con el amor que curó las heridas que dejaste en mí, pero que aún no sé cicatrizar, porque en el fondo te sigo recordando.

Felicidades, aunque se que estas no las vas a recibir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bene es pasado viejo, historias de la puta mili.
En la vida hay siempre que mirar hacia delante, ver el futuro, ver incluso si se quiere el presente, pero nunca el pasado porque no sirve para nada.
Muchas veces, no sirve incluso ni para aprender.
Los castillos se construyen con las piedras que en ese momento se tiene en la mano, nunca con las que están en campos alejados.
ASí, que ala, a empezar a construir castillos con dos bemoles.