miércoles, 30 de julio de 2008

Las entradas a la expo

Hoy voy a hablar de lo que son las tres entradas al recinto expo.
Y no sé porqué los ciudadanos que vamos con el Expobús de la Margen Izquierda nos hemos quedado con la más lejana.
Pronto entenderán porqué digo esto.

Analicemos las entradas una a una:
La Puerta del Ebro situada al final de la calle Clara Campoamor, te deja directamente en el recinto, cerquita de las plazas temáticas y de los pabell0nes autonómicos. Esta entrada beneficia a los usuarios del expobús que viene de Las Delicias y el que llega desde el centro, y a los vecinos de una parte del Actur.

El acceso del Pabellón Puente como bien indica te da acceso al recinto por el fastuoso puente, digamos que entras por un pabellón. Así pues los vecinos del barrio de la Almozara y aquellos que llegan en bus desde Torrero, Valdefierro o Miralbueno acceden de manera directa a la Expo.

Sin embargo la Puerta de la Torre del agua es un sinfín de escaleras y cuestas hasta que por fín te enuentras con el Pabellón de Méjico.

Bajas del autobús, llegas a unas escaleras que hay que bajar, luego caminata hasta las taquillas, más tarde escaleras de subida a pie y escaleras mecánicas hasta la Torre del Agua. Después de la torre, una cuesta abajo para llegar al Palacio de Congresos y a partir de ahí ya puedes empezar a ver pabellones si es que no te has cansado aún.

Imagínate el camino a la inversa, cuando ya estás cansado de ver pabellones sudando la gota gorda porque hay 40 grados a la sombra la cuesta abajo se convierte en cuesta arriba. Y cuando por fín llegas al autobús te pasan dos cosas: Que no hay asientos libre, y que no funciona el aire acondicionado.

No hay comentarios: