sábado, 19 de julio de 2008

Comer en expo (3)

Creo que ayer me monté una sucursal de Mc Donalds en la expo, aunque si bien es cierto que el bocata de hamburguesa poco tenía que ver con los que dan los de la M amarilla.

Pan crujientico, con sus semillas de sésamo, untado en ketchup, una buena hamburguesa un filete de beicon bien tostado, y queso fundido. Eso sí, servida en caja de cartón que fue al cubo de reciclaje.

Por 3,30 euros, y esta vez me ahorré la bebida, porque me llené la botella que traía de casa en una fuente, y la vacié varias veces. ¿Qué otra cosa apetece con 30 grados a las 10 de la noche?

Cierto es que esperaba sólo el pan con el trozo de carne, sin acompañamiento ni nada, pero encontrarse complementos esta bien. ¡ Que pena que no pidiera patatas! pero estamos mal de euros.

Claro que esto nos pueden parecer manjares de no ser porque mientras yo me jalaba la "hamburguer" Ave estaba en la terraza de la Expo poniéndose "morao" de canapés, empanadillas, rollito de primavera, croquetas... y barra libre de cocacola, zumos y cava por cuenta de la empresa.

La vida es injusta, pero que le vamos a hacer.

No hay comentarios: