viernes, 29 de mayo de 2009

La noche en que te dije que sí

No quiero pasar por alto hoy, la oportunidad de transmitir como me siento.
Los días que han pasado desde que te ví, las noches de verano donde te besé, los besos a escondidas, los sueños ya cumplidos, las miradas, el cariño, la paciencia, y el deseo.

Los fracasos, y los triunfos, las disputas y los llantos, nuestra casa, y un futuro, todo eso y
es nuestro amor,

Cinco años de cariño, que nos han llevado de la mano a tantos sitios, cinco años de ilusión que han pasado en un suspiro, que no puedo resumir en este post tan sólo con palabras.

Aquella plaza siempre llena de palomas donde nos dejamos querer, aquel rincón en el que te dijé que "sí", aquel sábado de hace 5 años.

Conciertos, viajes, cenas de diversos sabores, horas de espera, tardes de compras, noches en vela, dias enteros sin vernos que ahora no podría soportar.

En eso puedo resumir tu amor, nuestro amor, el que tu y yo hemos creado paso a paso día a día y que espero podamos hacer más fuerte en el nido que pronto compartiremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bonito! Este tipo de emociones suelen ser indescriptibles pero logras expresarlas muy bien (si bien sé que es tan sólo una pequeña parte de todo el amor que sientes por él).

Un fuerte abrazo,

N.

Jes dijo...

Un lustro juntos. Y ahora vamos a empezar una vida en comun. 60 besicos, mi niña, mi reina, mi cielo, mi amor.

Ahora a celebrar otro lustro, conviviendo juntos.