jueves, 14 de mayo de 2009

Un minuto para Antonio Vega

Normalmente no suelo compartir las opiniones del señor Risto Mejide, pero admito que ayer, hubo que aplaudirle.

En una valoración a un concursante de OT, recordó que en un programa de música como era el caso, no se hubiera nombrado lo más mínimo a Antonio Vega, recientemente fallecido.

Se levantó de la silla y pidió un minuto de silencio, y en mitad de tan clamoroso minuto a Jesús Vázquez, no se le ocurre otra idea que decir que le estaban comentando por el pinganillo que en la gala siguiente se haría un homenaje al señor Vega.

Y ahí se acabó el minuto.

Los minutos de silencio no se cortan nunca, los pida Risto Mejide o los pida la autoridad competente.

Si Risto hubiera irrumpido un minuto de silencio lo pondrían de todos los colores, pero como fue al revés, nadie dijo nada.
Sin cometarios.

Veremos que clase de homenaje preparan.

Eso sí, donde quiera que se encuentre Antonio Vega, será el sitio de su recreo con total seguridad y verá a cientos de chicas de ayer, de la movida, de los 80 y de los 90.

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados,
se divisan infinitos campos.
Donde se creo la primera luz,
germino la semilla del cielo azul
volveré, a ese lugar donde nací
....
De nieve, huracán y avismos
El sitio de mi recreo.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola Arual, posteé anteriormente pero creo que no se reflejó, te pido disculpas de antemano por si luego aparece doble!

Estoy totalmente de acuerdo contigo y como comentaba creo que el homenaje de la semana que viene es improvisado y obligado por la petición de Risto.

Anoche escribí unas líneas sobre mi opinión sobre el tema pero no te lo copio porque es bastante extenso. Te dejo el enlace:

http://ricardo-moreno.blogspot.com/2009/05/minuto-de-silencio-televisivo-por.html

En cualquier caso me pareció vergonzoso que cortaran el minuto a la mitad...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, Arual!!

Totalmente de acuerdo... A mí me dejó K.O. Jesús haciendo eso... me pareció una falta de respeto total... Demostraron que tan sólo les interesaba como reclamo para publicitar que en el próximo programa van a hacerle un homenaje. Para mi ha perdido muchos puntos... y eso que he de reconocer que me gusta como presentador... pero ha metido la pata hasta el fondo!

Y Risto no tendrá buenas formas, pero dice verdades como catedrales.

Un besazo!!

N.