domingo, 4 de octubre de 2009

Zaragoza ya huele a fietas




El circo ya tiene actuaiones, y el pabellón de interpeñas está montado, ya se anuncia en las tapias a los artistas invitados tan variados como Melendi, Pitingo, Raphael, Los Vivancos o la mismísima Sara Montiel en persona.

Decían hace un par de días desde el consistorio que las fiestas se desarrollarán en 25 escenarios diferentes, algunos sorprendentes. (La verdad, poco me puede sorprender a mí esta ciudad). Afirman también que al fin se abrirán calles que llevaban meses cerradas. Haber que hay de cierto en todo esto

Estamos de acuerdo en que son más bien las fiestas del Distrito Centro, que es el único que no tiene fiestas de barrio como tal, y en que los precios de los actos en las mismas son a veces un poco desorbitados, pero es la fiesta.

Yo no me puedo quejar pues sin salir de casa tengo el circo, las ferias y el espacio Z como antaño cuando desde casa de mi madre se oía la verbena.

Tendremos en este barrio autobús 24 horas al día y buses especiales, sin muchas alternativas de recorrido pues estamos “encerrados” por las obras del tranvía.

Los que vamos justos de economía, apenas iremos a los conciertos gratis, a las tracas de fuegos, nos compraremos unos churros, y las flores para la virgen que esas no faltan ningún año, y ya tienen, además, destino asegurado.

No hay comentarios: