viernes, 2 de octubre de 2009

Las hijas de ZP, los chuches de Rajoy y otros temas políticos.

Estos días he estado tremendamente ocupada, y además desconectada del mundo, ya sabemos que en este barrio no hay de casi nada, así que cuando encuentro red, te escribo algo.

La situación mundial no ha cambiado casi nada, pero tenemos claro que nos van a subir los impuestos, porque no hay otra manera de salir de la crisis, o al menos eso nos dicen.
Así que pensando en el futuro y emulando a “su niña”, Rajoy subió un niño al atril donde daba un mitin y soltó la ya famosa frase en los zaping de “Zapatero le va a subir el IVA de los chuches a este niño.

Todo el mundo sabe que chuches es femenino, incluso hubo un grupo de niñas que cantaba y se llamaba “Las Chuches”, pero claro “chuches” son los jamoncitos, los ositos de goma, los chupa chups, los pica-pica, y esas cosas.

Pero cambiando de tema, y dejando el IVA a un lado, también me he dado cuenta que no por ser hija de político tienes que ir de etiqueta a hacerte una foto con Obama, tú eres gótico pues vas de negro hasta las cejas y pones un poco de chepa, y así no queda claro si eres la hija de un Presidente de gobierno, o Fétido el de la Familia Adams.

Estoy de acuerdo en que cada uno vista como quiera, pero creo también que todo en esta vida tiene unos límites, y creo que para la foto las niñas podían haber vestido de otra manera más acorde a la ocasión.

En fin, mientras llenámos hueco con estos temas no pensamos en el paro en la deuda externa, en el IPC, el caso Gürtel y los nuevos presupuestos.

2 comentarios:

Jes dijo...

Desde que Rajoy está en la oposición, no es la primera vez que le oigo decir alguna frase magistral de las suyas, entre los hilillos de plastilina, la niña de Rajoy, l@s chuces... la verdad, es que lo de estar en la oposición debe de ser un chollo, y lo de gobernar un rollo. Porque la oposición de este hombre, me parece de cachondeo, pero claro el caso Gürtel le viene grande y no es capaz de "cortar" cabezas dentro de su grupo. No me parece un hombre todavía preparado para gobernar España, cuando es incapaz de Gobernar el PP. Y eso que Zapatero se lo está poniendo fácil.

Jes dijo...

En que acaben los pilares, la próxima fiesta será Todos los Santos, y no me extrañaría que la indumentaria de las hijas de José Luis y Sonsoles, sirvan para celebrar Halloween.