domingo, 11 de octubre de 2009

El árbol abrirá ante de Navidad


El Grupo El Árbol, el actual propietario de Galerías Primero, ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas en Aragón, una de ellas, en Zaragoza, abrirá sus puertas antes de las Navidades.
La nueva tienda en Zaragoza se ubicará cerca del Mercado Central

El Árbol también apuesta por los productos para hostelería, y por ello dos de los tres nuevos centros que va abrir la cadena, en Zaragoza y Sabiñánigo, serán de Cash & Carry (venta al por mayor)y crearan 30 nuevos puestos de trabajo.



Al hilo de esta información, extraída de la prensa local el pasado jueves, ya no sé que comentar, y no sé si hacerlo de malas o de buenas maneras.

Vamos a ver, si resulta que cerramos tiendas de Galerías primero ya existentes, algunas las querermos vender porque no sabemos que hacer con ellas, y despedimos a trescientas personas...

¿para qué abrimos una tienda en un local nuevo, en el centro, y damos trabajo a treinta personas?, espero que alguien me lo pueda explicar.

Abrimos tiendas de comercio al por mayor como el makro que hay en Ctra. Logroño, y eso quizás podría llegar a funcionar, pero tampoco se sabe.

Yo cada vez que leo algo de grupo El Árbol se sulfuro, porque ya me espero cualquier cosa de ellos.

Lo único que me haría cambiar de parecer respecto a esta empresa es que montaran una tienda en mi barrio falto de servicios y de tiendas.

No hay comentarios: