miércoles, 6 de julio de 2011

Gente impertinente

A veces pienso que hay gente que hace las cosas a mala leche, con la intención de reirse de los demás.
Hace unas semanas Avelino y yo fuimos a cenar a un burguer, y el parking estaba lleno hasta los topes, después de hacer una fila, vimos que un coche se iba, el dueño se metió dentro, sacó tranquilo las llaves, encendió el motor, y nosotros esperábamos que saliera en cuestión de segundos.

Pues no señor, el tipo, sacó su coche cuando nosotros ya habíamos aparcado el nuestro en otro hueco. Fue salir nosotros de nuestro vehículo y que el otro coche arrancara. ¿Será posible después de estar 10 minutos esperando a que saliera de la plaza para aparcar? Eso no puede ser casualidad eso es mala uva.

Otro ejemplo de este tipo de gente lo vimos en las rebajas el otro día. Nos dispusimos a ir al cajero a por dinero para las compras. Una señora se había estancado delante del cajero hablando por el móvil, pensamos que es que tendría problemas con el cajero, pero no señor, estaba allí porque allí le había sonado el móvil y no pensaba moverse.

Nos vio esperar turno para el cajero, sacar la cartera y demás y la tia ni se movió un paso.
Pero otra vez la casualidad quiso aparecer y cuando nosotros decidimos pasar por alto el cajero y empezar las compras, la señora colgó la "no llamada" porque nos dimos cuenta de que no hablaba con nadie, lo cual indica que estaba allí para tocar un poco las narices.

Me pregunto que pensarían los demás si nosotros hubiéramos hecho algo de esto a mala idea, simplemente por dar mal, por jorobar, por reirnos un poco de los demás.
Hay gente para todo.

No hay comentarios: