domingo, 17 de julio de 2011

Una vida extra

A veces la suerte está de nuestro lado, y hay que pensar que muchas de las cosas que nos pasan en la vida son cosa de la suerte.

Hace un año, el teléfono sonó antes de lo esperado. Yo esperaba una llamada de mis padres que estaban de viaje a Burgos, pero la llamada fue inesperada.
Lo primero que me dijo mi hermano, al otro lado del teléfono, fue que estuviera tranquila, cosa casi imposible en mi.

Lo segundo que me dijo es que el coche de mis padres había chocado con un quitamiedos de la autopista, que era un amasijo de hierros pero que mis padres estaban bien, que sólo había sido un accidente.

En ese momento perdí la poca calma que me quedaba y rompí a llorar, tardé en reaccionar, pero en seguida busqué el modo de ir a buscar a mis padres a Logroño.

Unos amigos nos llevaron hasta allí, en el viaje más largo de mi vida.
Recuerdo como su fuera ahora mismo lo primero que me dijeron mis padres al vernos, mi padre preguntó por el coche, estaba confundido, y mi madre quiso saber quien nos había llevado hasta allí.

Yo, un año después pienso que tal vez podría haber hecho más cosas por mis padres de las que hice, estar más su lado no separarme de ellos ni un segundo, no sé son cosas que me van por la cabeza.

Relatarlo todo sería largo y triste, así que me quiero quedar con que por suerte están mis padres aun con nosotros dando "mucha lata", con el abrazo me dio mi hermano cuando nos vimos en casa con lo bien que se portó todo el mundo con nosotros, pues tenemos la suerte de tener buenos amigos de esos que siempre están ahí para lo que sea preciso, capaces de perder un viaje a Roma por estar a tu lado.

Estas cosas me han hecho darme cuenta de lo que vale mi familia, de lo importantes que son, de lo mucho que los quiero y lo que les debía haber querido antes, pensar que la vida puede cambiarte en un segundo y que en efecto las cosas son cuestión de suerte.

1 comentario:

Miguel dijo...

Gracias a dios fue un Power Up y no un Insert Coin.
Hoy a celebrarlo como dios manda.