viernes, 29 de julio de 2011

Rosa Benito gana Supervivientes


Ayer, como algunos españoles, parados y/o jubilados, o de vacaciones, estuve viendo la gala final de Supervivientes.

Tuvo varios matices penosos y lo digo aquí porque tengo ganas de expresarme y a las dos de la mañana una no puede jurar en hebreo.

Para empezar el berrinche de la señorita Monroy me pareció fuera de tono, es una manera de no encajar la derrota pero bestial, y mas en el caso de una persona que creemos ya adulta y que peina canas, más que nada por las raíces que le hemos visto en la isla. Quiso su momento de protagonismo y lo tuvo, vaya que si lo tuvo.

Para seguir, la montonada de anuncios que tuvo la gala, ya no en los cortes sino dentro del programa en si. Porque vamos lo de catalogar el momento de proclamar a la finalista como momento nestea.... tiene tela.

A las dos de la mañana servidora, al igual que más de cuatro millones de personas, se estaba tragando unos anuncios de la teletienda sobre refajos para meter las moyas que no valen de nada, y ya se me caían los ojos. Y a esas horas aun no se sabía el ganador, podría decirse bien: "Hora de la victoria 2:35 de la mañana", esa era la hora que marcaba el reloj de mi dormitorio cuando proclamaron a Rosa Benito ganadora. Merecida ganadora a mi juicio, por ser como "la mami de todos".

Otra cosa que me sacó de quicio fue lo que llaman televoto, que además lo dicen con acento italiano y parecen el Berlusconi. Llamadas para expulsar a la cuarta, a la tercera y para decidir la ganadora. Entre todas las llamadas han pagado el premio final.

Y venga a repasar vídeos de lo que ya hemos visto cientos de veces, y la audiencia esperando como si hoy viernes no se trabajara.

Además no me pareció justo que JJ Vázquez culpara a Aida Nizar de la derrota de Sonia Monroy, la derrota se la ha buscado ella misma, nada más, pero la cosa es culpar a Aida de lo que sea, y en este caso no viene a cuento hacer eso.

Ya no entro en el mosqueo del señor Mohedano, cuando sacaron el tema de la amistad de su señora con Montalvo. Son temas de pareja, pero creo que se deben arreglar fuera de los platós, y no en esa noche, es que la cadena no debió sacar ni el tema, pero en fin.

Por lo demás la gala fue un reencuentro entre madres e hijas, que para que engañarnos no son mejores que la mia, que ayer antes de la gala nos preparó unas tortillas de lujo para el paladar.
Una madre es una madre es una madre y no tenemos otra. Bueno y un padre también es un padre y sólo hay uno.

Bueno pues eso señores de telecinco tomen nota de que la gala me pareció un tostón, de que creo que se les dedicó poco tiempo a las finalistas y de que estoy harta de que nos tomen el pelo esperando a horas intempestivas para ver al vencedor de un reality.


1 comentario:

Medranica dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Pero yo que estaba con rosa, y viendo hoy todo lo que he visto al final me huviera gustado que ganara la rosi. Por su puesto yo no aguante tanto rato a la una a la cama.