viernes, 9 de noviembre de 2012

Un mes es mucho tiempo...

A veces la vida se empeña en ponerse difícil, y ya no se si es para ver cuanto aguantamos los seres humanos o es que hay que superar algunas bondades para ir al cielo.

Hace unos días que le vi a mi santo un ganglio, y todos nos pensamos que era un sistema de defensa por el enfriamiento que llevaba. Pues no señor.

Esta mañana nos ha recibido el hematólogo de urgencia, y nos ha dicho que puede ser que con el mantenimiento vuelvan a salir los malos otra vez, y que tal vez si quedan más haya que poner tratamientos otra vez.

Jopetas que susto y así sin más ni más te lo sueltan, y te dicen que total de hoy al 5 de diciembre, cuando volvemos a consulta, queda menos de un mes, y que hay que esperar haber como evoluciona...
Un mes será poco para este señor de bata blanca, amable por otro lado, pero para mí y mi santo nos parece una eternidad.

¿Y si hay que empezar de cero otra vez? ¿y si le crecen más ganglios? ¿y si le da por ponerse peor?

En fin, de momento scaner, (con este llevamos ya 4), haber como van los bichos de dentro, que me da a mí que se encuentran muy bien con mi santo y no se van y mientras les de buenas tortillas de patatas mal vamos ya lo veo yo venir.

Y sobretodo a esperar, a no pensar y a rezar si es que creo en algo todavía que por lo visto los dioses de arriba me han vuelto a fallar. Ya no pido más cosas importantes porque no me hacen caso a nada...

Mi santo está bien, ni se cansa, ni tiene dolores y come como un campeón, pero todos los que le queremos deseamos que se cure pronto y vuelva a su vida normal. Admiramos su fuerza y su buen humor, sus ganas de reirse, y de luchar. Te queremos.




2 comentarios:

Ajovin dijo...

Nunca debe faltar la fe en lo positivo-.

Solo pensando en positivo se puede salir de los ahogamientos para tener fuerzas en sacar la cabeza del agua.

Si dicen un mes, será necesirao un mes, para ver cómo evoluciona todo y no matar elefantes a cañonazos.

Fuerza interior, que sé que la tenéis. Así que a seguir con la prueba, que sois unos artistas. Todos sabemos que es duro ser luchadores, pero siempre merece la pena.

medranica55 dijo...

Bueno hay que seguir y no perder las esperanzas. Y es muy importante que el este contento. Besos