lunes, 5 de noviembre de 2007

"Ave" es como el Scotch Brite

Ustedes se acordarán de una anucio que decía: "scotch Brite, yo no puedo estar sin el",bien, pues de ahí el símil del estropajo verde con mi Avelino, y es que cada día que pasa me oy cuanta de que lo necesito más lo ue en relaidad mi gustría, lo necesito igual que necesito comer al mediodía, o igual que necesito respirar.
Es como el que necesita un cigariillo en según que momentos puntuielaes de la vida.

La falta de su cariño en según que momentos me hace sentir peor, y me produce unas ganas terribles de ir a buscarlo, de estrujarlo hasta sacarle el sudor, como estrujas el Scotch Brite.

La verdad es que no entiendo esto, bueno si lo entiendo, porque es amor, y nada más, sólo es amor lo que siento, pero la sola idea que tener que pasar las horas"muertas" sin él, me mata por dentro.

Los que me lean habitualmente se pensarán que me estoy volviendo loca, y se que el amor es una locura de las sanas, pero sinceramente, es que mi ánimo no está como debería y necesita un cambio, porque está claro que esta solución que hemos tomado no es la mejor.

Pero como decía el poeta, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar.

No hay comentarios: