lunes, 12 de noviembre de 2007

Los perfectos simples

Las personas perfectas no existen, no existirán nunca.
Tú que me lees no te engañes porque seguro que algún defectillo tienes, aunque te creas perfecto, y pienses que nunca cometes erores.

Yo los cometo y lo se, y otros los cometen por mí, y también conmigo.
Y lo segundo me fastidia.

Tener que ser culpable de un error, no es mayor cosa, porque en el fondo y con tiempo se aceptan las cosas.
Pero que por un error de un"imperfecto", alguien pierda una oportunidad o sienta que ya no vale para nada, o incluso pierda unos dineros que pueden ser como la nómina de un mes, a estas edades tempranas en las que sirven de mucho incluso los 50 euros de trabajar una hora más a la semana.

Lo de perder dinero me jode, y perdonen ustedes la expresión, pero que me chuleén, y que me engañen, aún más, y el sumun de los problemas viene cuando los que se hacen llamar perfectos te dicen que por defender tus intereses, tus dineros, tu vida, estás equivocado y tú que eres el que resuelve el problema te crees aún más imbecil de lo normal porque otra vez te has equivocado.
Como lo dice un "perfecto"...

Me voy a llorar, hoy a pesar de ser lunes ya no tengo ganas de nada.
Que lo hagan todo por mí los "perfectos".

No hay comentarios: