viernes, 2 de noviembre de 2007

Los bajones

Cuando me da un bajón de esos que agárrate y no te muevas, me cojo un paquete de pañuelos, y lo gasto sin pensarlo.

A veces, me aguanto las lágrimas no sea que se sale la comida o el costillar que tengo delante para envasar.
Pero los bajones son algo que se queda dentro de ti, porque quieres mejorar algo, cambiar tu vida...
Un bajón es algo que te viene y ya está, incomprensible y molesto como un grano en mitad de la cara.

A mí ayer me dio un bajón de esos de llorar a moco tendido, y como no podia llorar me guardé las lágrimas para otro momento.

¿Será la ansiedad? Maldita enfermedad. Tal vez sea que quiero algo mejor para mí, que me siento insatisfecha, que me siento engañada, que me falta algo necesario, que necesito un abrazo... no se, los bajones son así algo que te hiere el alma, pero como el alma no se ve, no sabremos nunca como es de grande la herida.

No hay comentarios: