lunes, 19 de noviembre de 2007

El otoño

Ver el cielo nebuloso nada más levantarse, la ha convertido en la niña que antes era.
La llegada del otoño en su forma más extensa, con sus frios intensos apaga su sonrisa y ya no vuelve a ser como antes de que todo cambiara.

Mi cabeza ya no es la que antes era, mi vida no es la que yo quisiera, mis sueños están cada vez más lejos de hacerse realidad y la vida cada vez se me hace más cuesta arriba.

Oler a temporadas de recuerdos y encontrarse de vez en cuando con alguien anónimo que te dirige unas palabras le hace ver las cosas de otra manera a mi pensamiento.

Pero se que mi cabeza ya no es la que antes era.
Hace una año que dejó de ser la que me daba las buenas ideas, la que me hacía vivir.

Ella no es la misma. Y yo tampoco.

No hay comentarios: