sábado, 2 de febrero de 2008

1234

Esos eran los programas que cumplía ayer "El Tomate", sí, sí, "el tomate" es ese programa que nos amenizaba las sobremesas o el rato de la comida con los chismes de los famosos.

Fue un programa lleno de polémicas y de buenos cotilleos. Odiado y criticado por unos y alabado por otros, porque nunca llueve a gusto de todos.

Pasará a los anales de la historia por hacer que la Pantoja dejara de ser la "Panto" para ser I.P. o por intentar destapar algunas cosas que nunca sabremos si son ciertas o no.

Será el programa de los politonos, el que alimentaba ratos de otros magazines de otras cadenas, el que vetaban en los saraos de la alta sociedad, el que a nadie le gusta pero que todo el mundo ve.

Muchos de sus reporteros han probado "las tortas de los famosos", las patadas, o los insultos de aquellos que si no fuera por estos programas a lo mejor no serían nadie.

"Aquí hay tomate" se acaba sin saber porqué, hay quien dice que los altos cargos han tenido algo que ver, pero nunca lo sabremos.
Nunca sabremos porque se acabó la salsa del tomate, para algunos, la salsa de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una máxima que dice que todo lo que empieza tiene que terminar.

Y este programa ha terminado por sorpresa.
Era un programa trasgresor, daba las noticias de forma sensacionalista, y rellenaban minutos del mismo, repitiendo unas imágenes y la coletilla en breves momentos en aqui hay tomate.

¿Qué es lo que más podré echar en falta? Pues el acento y la expresividad tan pronunciadas con las que el reportero Miquel Serra, realizaba su reportaje. No olvidemos tampoco a la presentadora, Carmen Alcaide. ¿Se habrá ido de viaje con Javier Sardá? (Supongo que ambos no tardaran de salir de las listas del INEM).
Jorge Javier, sigue picándonos con sus hormigas blancas.

No echare en falta las repetidas noticias sobre el día a día de la Duquesa de Alba, ni las juergas de Kiko, alias Paquirrin, ni la cara de enfadada de Isabel Pantoja, ni de su "Cachuli".

THE END.