miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi paaaaaaaaaaapa

Mi paaaaaapa, es de estos que lo mismo te hace una paella, que un asado, que te retoca una foto en el Photoshop, o te escribe una novelica de muertos.

Es de l0s que defiende los Mac ante todo por muchas cosas, y de los que oyen a Sabina y a Serrat, a Ana Belén y a Alejandro Sanz.

También es de los que pinta, y de los que pelea por su tierra, de los que les gusta viajar, de los que tienen buenos amigos, y por supuesto unos hijos de los que no se puede quejar.

Lo de los hijos lo digo yo porque pa eso formo parte de la "camada" y se que somos de buena educación, de la que él nos ha enseñado.

Mi padre es especial, no hay dos como él, porque el mundo se llenara de sus clones, estoy segura de que todo sería diferente.

Estoy por plantarle una falla, hoy que es día de Cremà, o por ponerle una traca en la terraza, pero creo que el estruendo más fuerte que va a escuchar es mi beso de buenos días.

Mi padre es medio mío, pero de nadie más que de nosotros. Porque no lo dejaba yo escapar a este por nada del mundo.

No hay comentarios: