lunes, 26 de julio de 2010

Quiero ser "Up" y venirme arriba

Ayer estuve viendo la película Up, de dibujos animados para niños, pero con un doble significado, de que la vida es una aventura, de que las personas mayores saben más que nosotros los jóvenes.

Imaginé mi vida, que ya lleva unos años gastados como algo que sólo pasará una vez y me dí cuenta de que tengo que aprovecharla más, disfrutar de todo, de cada día, ya sea sola o con alguien, sentir que cada día que despierto es una nueva oportunidad de hacer realidad un sueño.

Pensé que volvía a nacer, que crecía feliz, que encontraba al amor de mi vida y que dentro de cincuenta años, cuando mi piel esté ya llena de arrugas, tendría un álbum lleno de recuerdos, de aventuras, y que si algún día me falta su amor, o a él le falto yo, nos recordaríamos sólo mirando todo aquello que hemos vivido.

Si volviera a nacer, como algunos resurgen tras algún accidente, cambiaría cosas de mi vida, dejaría de llorar por cosas vanales, querría más a las personas a las que tengo cerca, los llamaría cada cinco minutos para decirles que les echo de menos, me reiría de todo y de todos y me levantaría con fuerza tras los golpes de la vida que a veces me derrumbaron.

Mi vida está llena de aventuras, de recuerdos de amigos, de amor, de familia, de sueños que me quedan por cumplir, de cosas que me quedan por hacer.

Quiero ser una persona "up", y venirme arriba, ser positiva pero me falta un pequeño empujón, que se que más de uno estaría dispuesto a darme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, holaaa!

Me ha encantado tu visión de la peli tras la película. Yo también me emocioné con esa parte de la película y salí con un sentimiento "up" de ella.

Te mando un pequeño-gran empujón ;) sé que tú puedes!!

Un besazo y un abrazo muy grande,

N.

PD: Hoy no es muy tarde, jej ;)

Medranica dijo...

a veces el empujon se lo tiene que dar uno mismo. Y pensar siempre en positivo.