lunes, 20 de junio de 2011

Hoy no pienso y ya está

¿No entiendo porque cuesta creerse que tengo miedo a hacer las cosas. No es falta de ganas, es miedo con todas las letras. Miedo al dolor, miedo a lo que me depare cada amanecer, miedo a comer, a reir, a decir algo, a salir de mi casa, miedo a todo como decía hace unos días en este blog.

Los minutos se me hacen eternos, no quiero hacer nada, y nada es nada, no estoy bien, ni de salud, ni de ánimo. Mi cabeza no piensa porque yo se lo tengo prohibido, y este problema no se cura saliendo por la puerta unos días y llegando después. Necesito que alguien me diga com afrontar esto, yo no soy experta, yo paso los días y punto, me miro y no queda de mi ni la sombra de lo que era.

Aquellos que me quieren deben entender como estoy aunque les cueste, no es fácil pero para mi ahora todo me cuesta un mundo. Todo me cansa, me asusta, no tengo ganas de nada, no quiero, estar sola.Ya mismo me voy a la cama, apago esto, y mañana más aunque no se ni como ni si seré capaz de subsistir a las horas de ese día nuevo.

1 comentario:

Medranica dijo...

Un poco ceniza eres, ¿pero coñe aviva el fuego que se te apaga y no podras hacer la comida.