lunes, 13 de junio de 2011

Miedo a todos los días


¿Que puede hacer alguien cuando tiene miedo a todo? Y que nadie me diga que afrontarlos o que esto son bobadas, porque no son miedos sencillos como el miedo a volar, o a las arañas.

Tengo miedo a lo desconocido, a salir de mi casa, a pisar sola la calle, a estar con gente que no conozco a enfermar mucho y no poderme curar, a no saber hacer las cosas,a lo que me puedan decir, tengo miedo a lo que la vida me puede deparar todos los dias.

Me siento insegura, incapaz de muchas cosas, no quiero ni hablar, casi no tengo fuerzas, ni para respirar.

Me siento tan bien en casa, que no quiero salir de sus paredes aun sabiendo que luego me voy a arrepentir de lo que he hecho.
Haga lo que haga se que lo hare mal, se que me habré equivocado, que podría haber salido mejor, y pienso mucho en lo que es mejor para mi, y nada es plenamente bueno, lo que me arregla una cosa me rompe otra.

Ahora mismo no pienso mas que en meterme a la cama, beberme una horchata y darle un abrazo a mi santo que es el que está siempre conmigo a cada paso y en cada día de bajón como los que llevo viviendo en los últimos cuatro años y que algunos no quieren ver.

1 comentario:

Medranica dijo...

La vida es de cada uno y cada uno he lige como la quiere vivir. Y hay que procurar vivirla lo mejor posible.