lunes, 6 de junio de 2011

Si la memoria se borrara...

Hoy es uno de esos días en los que ni yo misma me entiendo, no se lo que me pasa, así que tampoco pido que me entendais.

Mi cabeza es en sí misma una encruzijada, quiere hacer algo, y lo desea con todas sus fuerzas pero por otra quiere salir sola, volar, quiere ser libre y hacer las cosas al ritmo que le marca el corazón que cada día funciona peor.

La memoria se me llena de recuerdos que me asaltan, pesadillas, y momentos excelentes que no estoy segura de querer vivir.

Me dieron memoria para recordar, pero como desearía que a veces se borraran de ella algunas cosas, algunos errores estúpidos de los que la gente se reía fácilmente por ser yo tan estúpida, algunas palabras que digo sin sentido, algunos golpes de la vida que pasaron y ya tendría que haber dejado atrás.

Me he dado cuenta de que esta casa me ha enseñado a vivir sola, a ser independiente y quiero ser sola yo con él para siempre, porque todo su cariño es lo único que me mantiene viva, despierta, con ganas de algo aunque sea de poco.

Lo siento no tengo ganas de nada, no me sale ya ni llorar, no se si quiero estar sola o con alguien si quiero vivir o irme para siempre, no lo se, solo se que molesto y eso no me gusta.

No quiero ser nada ni nadie, no quiero existir, no quiero mirar al frente, ni menos aun atrás.

Solo espero levantarme mejor mañana.



3 comentarios:

Jes dijo...

En este caso, creo que son preguntas con difícil respuesta, o por lo menos la respuesta no es inmediata.

Aunque nosotros intentamos mandar sobre nuestra vida, hay muchas variables que no podemos controlar, y son las que nos hacen sentirnos inseguros.

Muy duro ha tenido que ser lo que viviste en el pasado, para que te cueste tanto vivir y disfrutar del presente.

Pero aquí seguimos, intentando superar el día a día, que es lo que nos tiene que servir para ser más fuertes, frente a lo que nos depare el mañana.

Anónimo dijo...

Quiero leer a mi chica up y no vale un no por respuesta... así que espero que cuando te despiertes, estés mucho mejor.

Tienes al lado a una persona maravillosa y somos muchos los que te queremos.

Disfruta cada momento y vuelve atrás solo para recordar buenos momentos... Los demás, guárdalos bajo llave y tira la llave al mar...

Un besazo para mi chica up!!

N.

Medranica dijo...

Tienes que levantarde todos lo dias, dicientote hoy sera mejor que ayer. Soy la mejor. Y vivir por y para ti y no pensar en el pasado siempre hay que mirar hacia delante. lo pasado pasado esta y para que recordarlo. Hay que recordar lo bueno, y sobre todo saber que hay gente que te necesita, aparte de los que estan a tu alredeor. solo hay que buscar un poco.