miércoles, 11 de junio de 2008

60 minutos esperando

Es increíble que en los tiempos que corren, aun queden líneas de autobús en esta ciudad que pasen con una frecuencia de una hora.

Eso le pasa a la línea 27, que une la Puerta del Carmen con el Parque deportivo Ebro.
Un recorrido no muy largo pero para el que sólo existe un autobús.
No es una línea que suela coger con asiduidad, pero el viernes la circunstancia lo requería, pues de la Almozara al Carrefour no hay muchas alternativas.

La línea sale a las horas medias no a las horas en punto como pensaba, y de ahí el tema de esperar tanto tiempo.

Yo llegué a la parada a las 20:10 horas pensando que poco después de salir a las 8 de la tarde pasaría por la Almozara, y pensando también que como ya están abiertas las piscinas el bus circularía cada media hora.

Pues nada, hasta las 9 y cinco no llegó el autobús, todo un record de espera para diez minutos de trayecto.

Luego se me ocurrió otra alternativa más rápida con transbordo, pero ya había subido al 27.

¿Y que estas cosas me pasen a mí, que me conozco las líneas como si as hubiera creado yo?

No hay comentarios: