miércoles, 4 de junio de 2008

Quiero ser como tú


Yo de mayor quiero ser él.
Él, que desde ese Imac y con esa cabeza que deja ver las ideas es capaz de resolverte unas fórmulas de econometría, o hacerte un discurso sobre política económica.

Mi hermano es un tipo con una cabeza que me gustaría robarle de vez en cuando, pues le tengo sana envidia.

Reconozco que pasa muchas horas de su vida sentado en esa mesa que a menudo está llena de papeles y de libros del grosor de "El Quijote", pero tantas horas tienen su recompensa en estas fechas de exámenes.

Hinca los codos para aprobar con nota las seis materias del cuatrimestre, el segundo cuatrimestre de segundo de Económicas, y puede presumir a estas alturas, de tener casi conseguido el objetivo (cinco de seis).
Sólo le queda por saber si la contabilidad la pasa o no la pasa.

Nos hemos jugado una comida a que aprueba que sería lo mejor por dos razones:
Uno, porque así haría pleno de aprobados (cosa que sólo consiguen unos pocos), y dos porque si aprueba la comida la paga él y el sitio lo elijo yo.

Yo presumo de hermano pequeño, yo de mayor quiero ser MPA aunque dice que ser como él no es ningún chollo.
Pero hay tantas cosas de la vida que me puede enseñar... que merece la pena volver atrás para aprender de su sabiduría.

2 comentarios:

Mpa dijo...

Sabes que voy aganar la apuesta, y las cosas que te puedo enseñar son tantas como tu a mí, que en eso no me ganas.
Un besazo.

Mpa dijo...

Lo primero que debes enseñarme es sintaxis, por que a veces digo lo contrario de lo que quiero decir.
Que en eso si me ganas.