domingo, 8 de junio de 2008

EX- día de prueba EX-PO


Hoy tenía entradas para la prueba Expo. Me las había ganado como trabajadora, que eso es lo que era cuando me las dieron en un sobre. Era una trabajadora con un contrato recién firmado, llena de ilusiones, con tres meses de trabajo por delante.

Si las lluvias no hubieran anegado parte del recinto, hoy posiblemente estaría disfrutando de los espectáculos, de los restaurantes, de todo lo que rodea al universo Expo.

Como ha llovido los ensayos se han cambiado al día 7, y al día 10 de junio.
Y esas entradas de la imagen ya no valen para nada más que para recuerdo.

Uno de estos días me acerqué al "cubo" llámese Edificio Expo, haber si había manera alguna de que estas entradas pudieran cambiarlas para las de las nuevas fechas.
Me indicaron ir a la zona de voluntarios, haber si estaba en una lista, y como no soy ni voluntaria ni simpatizante, nadie me encontró.

Así que como nadie me dio solución me fui a recepción haber a quien podían llamar para resolver el tema. Y llamaron a algún entendido que dijo que las entradas se habían repartido ya entre los simpatizantes como he dicho unas líneas antes.

Pero, ooooh sorpresa. Resulta que a cada operario del recinto, Expoagua les ha dado dos entradicas. Ya no son sólo pues para voluntarios y simpatizantes.
Yo ahora más bien soy "odiante" de todo este tinglado, pero admito que si no hubiera diluviado en estas tierras y si me hubieran dado el puesto adecuado, ahora quizás estaría entrando por la Torre del Agua o por algún otro lado.

¿Qué culpa tenemos las decenas de despedidos de que llueva en el año del agua, y de que no sepan ponernos en el lugar adecuado en el momento adecuado?

Yo diría que ninguna. Espero que como dice la prensa de hoy los doce operarios del Centro de Control de Operaciones de la Expo se encargaran de llevar una atenta vigilancia de estas incidencias para irlas solventando a medida que se producían. (Ahora que ya habrán quitado a los torpes...).

No hay comentarios: