domingo, 21 de marzo de 2010

Bustamante tan cerca y tan lejos.


De todos es sabido que en todo evento de firma de discos con fans histéricas hay mucho personal de seguridad para contener a las masas.
Policía Municipal, guardaespaldas, “gorilas”, y “chimpancés”.
Esta gente se dedica a impedir el paso a los que les molestan y que por no llevar seis horas de fila como otras, no tienen derecho a dar la mano o a besar a su ídolo.

A veces me da la impresión de que las fans en vez de boli y papel llevamos armas arrojadizas.

Este sábado pasado firmaba discos Bustamante en el centro comercial Augusta, y yo, antes de ir a buscar al Avelino, que lo tengo muy visto, me quedé embobada viendo al Busta, le oí cantar, y firmar cientos de discos. Por la plataforma pasaban abuelas, mujeres maduras con bebés y fans adolescentes. Todo iba bien, y mejoró la cosa cuando bajó las escaleras, y se acercó a firmar a las personas en silla de ruedas que tenía justo delante de mí.

Se me desataron los nervios como a una quinceañera, tan cerca… en un arranque le pedí dos besos y cuando Busta se acercó a dármelos…. Apareció el gorila de turno, me echó para atrás, me dio un manotazo, y me dejó sin besos.
Increíble lo de las medidas de seguridad, ni que llevara un bazoka.

Ya no entro a discutir que este señor pelado como una bola de billar y con cara de perro policía, me conoce desde hace tres años, y sabe quien soy perfectamente, menos mal que no le pedí colarme por los pasillos.

Así el asunto, me salí de la marabunta, llorando como una magdalena de la misma rabia de tenerlo tan cerca y que se nos ponga en medio un tipo que, de acuerdo hace su trabajo, pero que casualidad a mí no me dejó y a otras sí. ¿dónde está la diferencia?
Me di la vuelta, y me fui al Carrefour a comprar, a ver a mi Avelino que a ese le puedo dar todos los besos que quiera y aunque no canta demasiado bien es mi guardaespaldas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, semichurri!

Pues sí que estamos bien... te tuvo que dar una rabia... y encima, eso, que te conoce desde hace 3 años, en fin... trata de no darle vueltas.

Quédate con que le viste de cerca y que él si te hubiera dado los dos besos :) y con los besos de Ave :)

Un besazo,

N.

Ajovin dijo...

Lo importante es pasarlo bien, y no pedir imposibles o casi.
Con verlo tan de cerca ya sirve suficiente.