lunes, 1 de marzo de 2010

La tortilla de patatas

El martes pasado quise hacer una tortilla de patatas para llenar el buche de Avelino, y para celebrar de alguna manera que me abuela si viviera hubiera cumplido 89 años.

Y en vez de tortilla normal, redondita, y doradica, me salió una especie de tortilla deconstruida que la llaman ahora los modernos.

Cachis en la mar!! se me escurrió el huevo, y puse la vitro perdidica de aceite, me cogí tal cabreo que me senté en el sofá a ver la tele y a llorar como una mona.

Una cosa es que no me hubiera quedado como le quedaban a mi yaya, delgdica para llevar en fiambrera, y sabrosa, perosemejante destrucción... tampoco era para eso.

Una qje ya nbo es nueva en hacer tortilla de patatas porque al Avelino le encantan, se hizo mil pregntas sobre porqué se quedó el huevo pegado a la sartén que estaba pringada de aceite, porque se me había roto todo.

¿¿Quizás es que la sartén era pequeña??, ¿¿¿que había mucha patata y pocos huevos???, no sé, no sé nada, pero en fin, la próxima saldrá mejor, porque será para las visitas.

No me puedo rendir, no me dejan ni Avelino ni mi abuela si me viera me dejaría rendirme ante nada, su recuerdo, siempre está con nosotros y aunque tarde le dedico unas palabras en mi diario de vida, porque donde esté igual tiene un mac y me puede leer como si fuera el "Pronto"

1 comentario:

Anónimo dijo...

No llores, semichurri...

Lo importante es la sustancia, y estoy segura de que tu tortilla digamos "floja" sabía bien :)

Un besazo,

N.