viernes, 11 de febrero de 2011

Los días no up

Llevo unos días de bajón total, como hacía tiempo que no estaba.
No estoy "up", podría decirse que no estoy.

Nada me motiva, y necesito más que nunca a la familia, al perro, al novio, a los amigos, a los conocidos, un mail, una llamada, una cena, una tarde de compras... algo diferente.

No me apetece ni salir de viaje, que ya estaba más o menos decidido que nos íbamos, bueno pues ahora no quiero irme.

No duermo bien por las noches, ni la siesta, y me dan crisis de ansiedad a menudo. Terrible la idea.
Ni pastillas, ni caramelos de goma, ni valerianas, ni infusiones. Que cuando se pierde la ilusión se pierde todo.

Yo no se si la niebla esta que se nos echa encima tiene que ver, o la aparición de la señora de rojo, que hacía meses que no me visitaba, influye algo también.

Pues eso en resumen, que parezco un alma en pena, que quiero que salga otra vez mi sol, y brillar como la que más, pero se me ha olvidado como se hace.

Haber si viene mi santo, se me lleva un poco por ahí, que él ya sabe como hacerme reir y se me pasa la tontera esta.

1 comentario:

Medranica dijo...

La señora de rojo tiene mucha culpa, pero tu tambien. Tu misma tienes que decir !que bien huelen las flores, que bien huelen las flores. Eso con unos gemelos no te pasaria,no tendrias tiempo ni de ponerte triste.