lunes, 28 de febrero de 2011

Centro de salud Valdespartera, Le falta personal.


Hoy he ido al médico, por la tarde, fuera del horario habitual al que tengo yo mi doctor.
Llego al mostrador a decir que quiero que me atienda un médico que tengo mucho dolor de cabeza desde hace 36 horas y mareos.

El personal de atención al paciente me dice que hoy por suerte tienen médico de refuerzo, ¿es una suerte ponerse mala un lunes? y ya de entrada me recuerdan que eso es un centro de salud, igual se piensan que no lo sabía.

A donde va uno cuando esta enfermo? ¿A la iglesia, al Corte Inglés? Joder, uno si está enfermo va al centro de salud, aunque sea de guardia o de urgencia.

En Valdespartera solo tienen médicos de refuerzo los lunes y los viernes porque por lo general hay un doctor que pasa consulta por las tardes hasta las 18:30.

Otra pregunta más: Si el centro de salud está abierto hasta las 20 horas, ¿por qué se pasa consulta sólo hasta las 18:30, y no hay refuerzo todos los días? En este barrio no nos podemos poner enfermos jopetas.

Total que tengo sinusitis, la mucosa se ha infectado y no quiere salir, fiebre, y jaquecas. La doctora me ha atendido muy muy bien, todo hay que decirlo, ahora solo me queda curarme.

2 comentarios:

Medranica dijo...

Otro día vas al Corte Ingles, a lo mejor alli te atienden en la parafarmacia:-)

Ajovin dijo...

Hay que huir de los médicos, solo saben trabajar con personas enfermas