domingo, 13 de febrero de 2011

Vallas publicitarias y elecciones en Mayo.


Las vallas publicitarias, son un escaparate para dar a conocer productos, marcas, apertura de nuevos establecimientos, indicaciones para llegar a uno. Habitualmente durante el año, se utilizan para dar a conocer nuevos productos, pero dependiendo de la época del año, sirven para publicitar la Semana Santa, las fiestas, en el caso de Zaragoza, del Pilar, o las diversas carreras que se celebran en el reciente creado circuito Motorland de Alcañiz.


Este año 2.011 tocan elecciones municipales, en mayo, y que mejor escaparate para los partidos políticos, para dar a conocer a sus candidatos. El partido socialista fue el primero en anunciar a su candidata para la presidencia de la D.G.A, Eva Almunia respaldada por el presidente saliente Marcelino Iglesias.

En Enero, el PP y UpyD, nos han mostrado a sus candidatos. Por parte del PP Luisa Fernanda Rudi para presidenta de Aragón, y Eloy Suarez como alcalde de Zaragoza.


UpyD, partido creado por la ex-socialista Rosa Díez, respalda a sus candidatos por Zaragoza, Cristina Andreu, como candidata a la presidencia de Aragón, Javier Puig como candidato a la alcaldía de Zaragoza.


PAR, ha sido el último partido en utilizar las vallas publicitarias, pero no para mostrar a sus candidatos, sino para nombrar los logros de una gestión eficiente, y sus logros de Dinópolis, Walqa y el circuito Motorland de Alcañiz. (Sin Comentarios).


PSOE, en este mes de febrero, vuelve a mostrarnos a Eva Almunia esta vez en solitario.

Sin embargo además de los candidatos de CHA e IU, que todavía no se han publicitado, tampoco hemos visto en este escaparate, es Juan Alberto Belloch, actual alcalde de Zaragoza, desde Junio de 2003.


Poco a poco los habituales anuncios de automóviles, establecimientos, productos alimenticios, darán paso a un bombardeo para que votemos a los diferentes candidatos, de cara a las próximas elecciones.

2 comentarios:

Ajovin dijo...

Si, convertimos a "los candidatos" en productos, que se ofrecen y "se venden"
Es el mercado liberal.
Cuanto más rico se es, más vallas se pueden poner. Luego los pobres NO pueden poner vallas y es entonces cuando además no se pueden vender y por ello no pueden dejar de ser pobres.
¡Cachisla!

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!