domingo, 27 de marzo de 2011

De turismo por las tiendas


Ayer me fui de compras a Plaza Imperial, quería renovarme el vestuario, Avelino ya estaba avisado de la que se le venía encima para ser una tarde de sábado.

La verdad es que la cosa fue relativamente rápida pues en una tienda encontré lo que quería.
Un tienda de tallas grandes, pues las que estamos de buen ver tenemos que ir a estas tiendas de tallas especiales.

Me cogí para empezar un chaqueta y dos camisetas. La chaqueta perfecta, las camisetas no, pero la dependienta enseguida vino en mi auxilio a recomendarme lo que era mejor, (la ropa con pliegues da aspecto de embarazada), el caso que me llevó de turismo por la tienda (M&S) y en la seección de cosas a 10 euros encontró por lo menos 11 camisetas, de todas formas y colores, de tirantes, de manga larga, negras, de rayas, floridas.

Yo me iba probando, y cada vez que salía del probador Avelino ponía peor cara, como pensando que todo me gustaba y que iba a tener que gastarme una fortuna en ropa.

Al final me compré la chaqueta perfecta del principio y tres camisetas. Bueno y un par de medias que creo que me están un poco pequeñas, pero el caso que en poco menos de una hora llenamos el armario. Y tan contentos todos.

La verdad que se agradece que las dependientas asesoren a los clientes, además para ellas es a veces mejor porque consiguen aumentar las ventas, ganan clientes si los tratas bien, y se les pasa antes el turno de trabajo.

1 comentario:

Jes dijo...

Lo ideal de esa tienda, para los sufridores hombres que esperan mientras se prueban las prendas sus mujeres, son unas butaquitas, en los probadores, para esperar descansados.