jueves, 31 de marzo de 2011

ITV para abajo


El otro día nos fuimos a pasarle la ITV al coche, es como pasarle la revision del año a un bebé.
Nuestro "tragoncete", como lo llamamos porque gasta en gasolina más que yo en comer, tiene ya cuatro años, y le tocaba la primera ITV.

Nosotros íbamos pensando que todo iría bien, Avelino incluso bromeaba diciendo que nos lo suspenderían por sucio, porque los cristales, la verdad, parece que van tintados de negro.

Total que yo, como era el acompañante me salí del coche, y esperé al final del tunel de revisión, cuando el coche se acercaba al final Avelino me hizo dos señales, un pulgar para abajo y otra de luces encendidas.

Yo, pensaba que estaba de broma, pero no, no era una broma, el coche no pasó la ITV por un tema de luces, dicen que estaban mal reguladas, y que una se había fundido.

Total que lo hemos llevado al taller, a que nos arreglen las averias, y se nos quedó cara de idiotas cuando nos dijeron que la luz fundida estaba solo suelta, vamos floja.

Así que una tarde de estas iremos otra vez a Utebo a pasar la ITV, haber si esta vez la pasamos aunque sea a la segunda.
Sino, le haremos al coche como a los niños cuando suspenden en junio, lo dejaremos sin vacaciones y nos iremos a todos los sitios en tren.

1 comentario:

Medranica dijo...

Si nofuera por que a veces se necesita para trabajar la verdad que con lo que cuesta al año te podias der unas buenas vacaciones.