viernes, 18 de marzo de 2011

Otro reencuentro en Telecinco


Anoche había estreno en Telecinco. El reencuentro. ¿Otra vez? ¿pero no hubo ya un reencuentro hace poco tiempo? Si, ya, pero este es de todos los realitys, la madre de todas las madres, la pesadilla de todas las noches.

Por Dios, si solo de recordar a Mónica la Virgen defendida por su papá Rufino me salen sarpullidos.

Pero la cosa no acababa ahí, Yola Berrocal, Coyote Dax, dos parejas de Gran Hermano, una pareja de Las Joyas de la Corona, y hasta el mismísimo Juan Miguel, que dicho así podría ser cualquier Juanmi de la tierra, pero no Juan Miguel, el peluquero, el ex de Karina la del baul.

¿Es que en esa cadena no tienen nada mejor?
A mí se me revolvieron en parte las tripas, ¡con lo bien que me habían sentado las natillas!, y decidí marcharme a la cama que seguro me hacía más provecho que ver ese programa.

En Telecinco tendrían que estar escarmentados desde que cerraron Operación Triunfo, por falta de audiencia y cambiar un poco el tono de la programación.

Luego seremos tan bobos que veremos el programa a pedazos en los resúmenes o yo que se.
Como nos meten estas cosas hasta en la sopa...


No hay comentarios: