lunes, 28 de marzo de 2011

Sabores de Europa


Hoy hablaré sobre comida, comida extranjera, y dulce. Pues en los supermercados de El Corte Inglés tienen hasta el 3 de abril alimentos de Europa.

Tengo en casa una selección de postres de otros paises europeos que son a cual más delicioso.
Algunos de ellos recomendados por una amiga que estudió varios años en Escocia, como los Shortbread Finger, que son unas galletas de mantequilla originaria de allí.

Las galletas de la caja naranja están rellenas de crema de licor de huevo, y son originales de Polonia, por 0,79 euros te llevas una caja de 10 unidades.
Tengo también unas galletas rellenas de crema de avellanas, de origen francés, muy cremosas y suaves.

Y una tarta de tiramisú originaria de Italia, pero que no creo que esté mejor que el que hago casero, está la tenemos sin emepezar pues con esto de los dulces hay que tener un poco de conocimiento.
Avelino se compró unas galletas de chocolate con una capa de naranja por encima que etán deliciosas pues el contraste de sabores naranja-chocolate es ideal en dulces.

No todo van a ser dulces en mi despensa, también tengo una lata de Choucrut francés y unas patatas fritas con crema agria y cebolla.

Eso sí para ir a comprar, un consejo, o vamos con la tripa llena, o somos capaces de llevarnos cualquier cosa.

1 comentario:

Medranica dijo...

¿Pero tu sabes lo malo que es todo esto para la salud?. Tambien es verdad que si las venden, hay que comprarlas.