lunes, 25 de abril de 2011

A los que siempre están

A veces te encuentras en la vida con personas buenas, sí, buena gente de la que queda algún resto por ahí.

Personas con las que cruzas tu vida un par de meses al año, pero que te abren su corazón y te tienden una mano cuando los tienes cerca.

Amigos y conocidos que a veces, cuando las cosas se tuercen sólo un poco están ahi para llamarte, para preguntarte como estás de ese dolor, o de ese catarro.
Son los que te levantan del suelo cuando te caes ante sus ojos y pierden instantes de su vida por estar a tu lado.

Son los que están para tomar una copa o para llorar cuando toca y a los que a veces les secas el rostro de lágrimas que caen discretas pero que son necesarias.

Son personas por las que yo también daría una parte de mi cuando hiciera falta porque son buena gente, porque los tengo siempre presentes, como a mis padres, como a mi chico, como toda la gente que merece un huequito dentro de mí.

Gracias a Carmen, Maria, Marisa, y tantas otras personas y un abrazo y fuerza para Inma. Gracias por todo, insisto.


1 comentario:

Chabi Angulo dijo...

También existen, no con diferencia, esas personas que se ponen en un lugar y que nadie conoce. Piensan los demás que son malvadas, retorcidas y exentas de conocer a las demás.
El sinónimo de estas personas anteriores son las que patalean, discriminan y utilizan la xenofobia como herramienta para aproximarse a los demás que ignorantes piensan que les hacen favores a cambio de un ratillo libre para fumar...
No fumo... pero estoy en esa lista pequeña de malvados sin motivo.