martes, 26 de abril de 2011

Cuando no se acaba el dolor


Me duele tener tantos dolores.
Esto es un no acabar. Llevo poco más de cuatro años "acosada" por unos dolores que cada día se ponen en una parte del cuerpo diferente, y aveces se jntan todos para hacerme la vida imposible.

Cuando no me duele la cabeza, me duele un pie, o una mano, o las muelas, o el estómago, o los huesos, o me mareo, y si no lo más normal que es un compendio de todo.

No se si hay alguien capaz de resistir a la vez un dolor de muelas de cabeza, y una tortícolis, pues yo soy de esas y ahora mismo estoy así, llena de males que la verdad sólo me dejan estar en la cama y a veces ni ahí estoy cómoda.

Ya no hablo de la depresión la ansiedad o los ataques de nervios, de los vértigos o de la conjuntivitis que también están conmigo, y os aseguro que es muy duro estar así, primero por uno mismo y después por los que tenemos alrededor.

Cuando me levanto por la mañana no sé que mal me atacará ese día y no es hipocondria es otra cosa que no se porque no soy médico. ¿Será quizás que la depresión y la ansiedad también nos duelen?.

No hay comentarios: