miércoles, 13 de abril de 2011

Tengo vértigos


Hoy me ha tocado ir a Urgencias del Hospital Militar de Zaragoza. Me he desmayado dos veces, y me dolían mucho los oidos, me daba vueltas todo.

El equipo médico (una ats, una enfermera y un médico) me han tomado las cosntantes, me han medido la glucosa, y me han hecho un electrocardiograma. (Nunca me había visto tan llena de tubos y de cosas pegadas en el cuerpo, y en pelotilla vida de cintura para arriba luciendo pechugas.
Me han dado un camisón blanco de estos que se atan y parecen camisas de fuerza.

Como el azúcar me ha salido bajo, me han traido un zumo, y luego se me han bajado a rayos.
Como no me mantenía de pie, me han dejado un palo de gotero para agarrarme y luego me ha tenido esperando en un box una media hora a los resultados.

El personal muy amable, me ha dado el camisón de recuerdo, aunque no me favorece mucho, y una bolsa de basura, en la que iban mis pertenencias.

Todo bien, me han dicho, salvo una pequeña lesión en el oido, que digo yo que se debe a las tres sinusitis que he cogido este invierno.

Ahora un poco de reposo, un puñado de mimos de Avelino, que se ha portado muy bien, y a cuidarse que la salud es lo más importante que tenemos.
Muchas gracias al personal médico pues en poco más de una hora me han atendido y diagnosticado lo necesario. En otros hospitales de la ciudad en una hora no te han tomado ni los datos.

3 comentarios:

Susana dijo...

Pues sí Laura, no valoramos lo que tenemos hasta que nos pasa algo así. Ese personal tan eficaz que te ha atendido, lo ha hecho en un tiempo record y además te ha dado la tranquilidad de que no era algo "demasiado grave". Cuídate mucho y déjate mimar por quien te quiere.

Medranica dijo...

tomate la vida con mas calma. Y luego no tengas malos pensamientos, y piensa que los que estan a tu alrededor te quierem mas de lo que tu crees

Anónimo dijo...

Los mareos son por lo mucho que obligas a la cabeza a pensar, que te lo dice tu padre