viernes, 21 de septiembre de 2007

210 euros

No me salen las cuentas, ni de cabeza, ni con calculadora, ni haciendo logaritmos.

Si sumo los ingresos de mi unidad famiiar, es decir de la que tengo que formar, me, doy cuenta de que que no hay manera de sacar las cosas adelante.

Avelino y yo, no somos mileuristas, somos currantes.
Así, que con sus ingresos, más la ayuda que el Gobierno da por alquiler, no tenemos ni para pipas
La ayuda es la misma para alquien que paga de alquiler 600 euros, que para alguien que paga 350. Algo que no es proporcional.

Además, para beneficiarse de estas cosas, hay que cumplir unos requisitos, porque aquí no te dan nada regalado.
Uno de los requisitos, es ser menor de 30 años y, que yo sepa, uno puede hacer muchas cosas, pero no puede rejuvencer y quitarse años de encima.

Cada vez nos ponen antes los cortapisas, y en vez de facilitar las cosas, nos las complican.
Primero porque como Avelino tiene más de treinta años no tenemos derecho a las ayudas, y además, porque no creo que aquí 210 euros me arreglen la vida.

La realidad es que las cosas no tienen correlación, y no hay arreglo fácil.
Pero todo se andará.

No hay comentarios: