miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los caminos de la vida

Dicen que la vida está para vivirla.
Pero hay dias en los que no me apetece lo más mínimo vivir.
No le encuentro razón alguna a esto, pero es lo que hay.
Es una realidad.

Estoy, como se diría de manera vulgar "chof", estoy de bajón.
Puede que influya la pelea diaria con la vida, puede que sea una insatisfacción conmigo misma, y que al mirarme la espejo no me vea, como me gustaría verme.

Se que hay problemas peores que estar en el paro y querer formar una vida al lado de la persona a la que quieres, es como perseguir un sueño que nunca vas a alcanzar.

Hace unos días hablaba del fracaso y lo cierto es que mi estado anímico de hoy, algo tiene que ver con eso.
No encuentro nada que me motive para caminar, aunque se que podría ser peor.

Menos mal que al fondo del tunel, cuando parece que ya no hay salida, siempre veo una luz que me anima a seguir, siempre queda el apoyo de un "alguien", que me hace ver las cosas de otra manera.

Dicen que los caminos de la vida tienen piedras, y yo, debo haber cogido el peor de los caminos, pero creo que alguna vez, las piederas se acabrán. Seguro.

No hay comentarios: