jueves, 6 de septiembre de 2007

Uniformes nuevos

Mi Avelino, tenía hoy presentación de los nuevos uniformes de trabajo de la empresa donde trabaja.
La verdad es que ya le iba haciendo falta un cambio al modelito de marrasporque al menos el de mi "Ave" esta ya descolorido..

No me iamgino yo a nadie desfilando con los uniformes, y menos a Avelino, porque para otra cosa no, pero para modelo no sirve.

A él le va más lo de la leche, y las croquetas congeladas, el pan de molde y los chorizos.
Y eso que como el dice es un tipo "pa. lo que. sea".

Desconozco los colorines del polo y el pantalón, pero ya me contará "Ave", si le gustan.

Si pudiera ver por un agujero a las mozas que les van a mostrar las nuevas equipaciones podría partirme de la risa, nunca había pensado que una gran empresa hacía presentación de uniformes, como se hizo con la con la Expo.

Lo que si se, es que éste, como todos los, grandes eventos, terminará con un agape, de esos que sirven en las empresas con categoría.
Porque allí "Todo es posible".

No hay comentarios: