sábado, 22 de septiembre de 2007

El fracaso

Hoy me siento fracasada.
Fracasada como el empollón que suspende un examen crucial, el deportista que pierde una final, o el artista que no vende sus obras.

Fracasada, por perder en una semana tres buenas oportunidades de trabajar en empresas que merecían la pena.

Fracasada, porque creo haber hecho lo posible y lo imposible para conseguir esos puestos a los que aspiraba y en los que estaba interesada por muchas razones.

Fracasada porque en algunos casos siento que han jugado conmigo, y eso me hace sentir como un títere al que le mueven los hilos.

No nos vayamos a pensar que todo el mundo sabe fracasar de igual manera.
Y menos aún, los que están acostumbrados a triunfar.
Pero la vida, en esta semana, y con el paso de los años, me ha enseñado que es más fácil fracasar que triunfar.

Pero esa es mi realidad, nos guste o no.

No hay comentarios: