lunes, 29 de octubre de 2007

42

42 Meses al lado de una persona dan para muchas cosas, sobre todo para ver sus defectos y virtudes.
Hoy hce 42 meses, osea tres años y medio que Avelino me dijo en un bar de la Avenida Goya que quería que estuviera a su lado toda la vida, y han pasado los días como si fueran un suspiro.

Nuestras vidas han cambiado mucho, eso es lo cierto y nuestras maneras de amar también.
Ahora queremos hacer planes de futuro, que son inalcanzables, y cada día que pasa lo extraño más, hasta el punto de que se ha convertido en preciso, verle todos los días de mi vida.

Él ha sabido comprenderme, y entender todas las partes de mi cabeza de mujer, yo he aprendido que no todas las vidas son tan fáciles como esta.

Hemos salvado muchas piedras, pues al principio las cosas no eran fáciles, pero estoy segura de que éramos más felices que ahora. Y todo en parte es culpa mía.

Yo estoy cada día más segura de amarle, como el primer día, y de que no quiero perderlo para nada. Pues ha sabido hacer de mi algo que no creía posible.

Y él asegura que me quiere tal como soy, que he hecho de él una persona mejor, y que me extraña si no me ve en dos días.

"Ave", sólo me queda decirte ua cosa, que nunca voy a dejar de quererte, pues te quiero con el alma, y el alma nunca se muere.

No hay comentarios: