lunes, 22 de octubre de 2007

Kimi y Hamilton contra mi

Si señores, yo no he corrido nunca una carrera de Fórmula 1, pero he competido contra ellos , y contra pronóstico me han ganado.

Resulta que Avelino, que es ese señor que me trae de cabeza, les ha escrito una "carta de amor" a estos señores.

No es que ¡Manda narices! lo que no ha hecho conmigo en tres años, lo ha conseguido mc Laren.
Cuando la vi en su mesa, escrita de su puño y letra hablando de la carrera, de quien iba a ganar el Mundial, del Señor Denis... en fin que me dieron ganas de romper el papel, y entre risas le dije a mi Avelino, que quería que me escribiera una carta de amor pero no hubo manera, dice que las cosas se hablan muy bien por el messenger. Y yo no soy de esa opinión.

En fin, ahora que el mundial ha terminado espero que le de por escribir otras cosas y haga un hueco en sus folios blancos para mi.

Ahora la verdad, como que el Mundial es de Kimi, es que el corazón de Avelino es mio y sólo mio.

No hay comentarios: