jueves, 4 de octubre de 2007

La gota fría

Está claro que esta ciudad es un caos cuando llueve, aunque sean cuatro gotas.
Pero es que lo de ayer fue el no va más, vecinos sin luz, calles abnegadas, agua hasta cubrir las ruedas de los coches...

Agua por todas partes, pa que no podamos decir que tenemos sequía, y se nos lleven el agua pa hacer campos de golf.

A esos los quiero ver, achicando el agua de mi casa con soperas, y con el desatascador y
con el agua hasta las rodillas. Mi casa parecía una piscina.

Hoy el cielo ya está gris pero aún no llueve, ya caerá que queda mucho jueves.
Por mi como si llueve hasta el dia 6 sin parar y todas las noches de madrugada.
Pero las fiestas que no me las joroben que ya sería lo último.

Y eso que el agua es un bien escaso, y motivo de discursión siempre que falta.

Menos mal que todavía no he afinado la voz, para cantar jotas, que si no.... íbamos a ir apañados las aguas.

No hay comentarios: