lunes, 29 de octubre de 2007

Enterrar un pasado

Mirar a mi alrededor es algo frustrante para mí.
Todas las personas que me rodean, tienen lo que quieren y son felices con eso.
Algunos sin hacer muchos esfuerzos, son lo que se han propuesto ser en la vida.
Tengo amigos enfermeros, médicos, fisioterapeutas, maestros, peluqueros, reponedores y administrativos, todos llevan un largo tiempo en sus empresas, y algunos de ellos no han corrido tanto como yo, por eso lo de los esfuerzos.

Y entonces, ¿por qué yo tengo que dedicarme a trabajar en lo que no quiere nadie? ¿por qué yo no puedo tener la misma suerte que los de mi alrededor, y con el dinero que gane hacer un plan de vida?

Estudiar una carrera quizás no hubiera sido la solución, pues dicen que parra la administración salen bien preparados los de F.P. pero aquí estamos, aspirando a ser "pesadora" de galletas y enterrando el pasado de administrativa que habla dos idiomas y que no ha conseguido en un año lo que se proponía, lo que ella misma esperaba de mí misma a esta edad.

No hay comentarios: