sábado, 20 de octubre de 2007

PLAZA

Ayer estuve en PLAZA. Y tiene mucho para mejorar, la verdad es que está a medio hacer, es un centro comercial, que va por fases.
Y cuando llegas te das cuenta de porqué tiene que tener un monorrail, por las distancias entre una fase y otra.

Lo primero que tiene que mejorar, son los accesos, porque si vas por el cuarto cinturón, o te sabes la salida, o te pierdes, porque no hay indicación alguna sobre el recinto. Eso sí, por la Carretera del Aeropuerto, está indicado en todos los carteles, pero desde luego ese no es el mejor acceso para todos.

Después una vez que llegas, para aparcar lo tienes fácil, porque hay muchas plazas, pero hay algunas cosas que deberían estar ya en funcionamiento: por ejemplo, una sucursal bancaria, o un cajero, y por otro lado algún sitio donde tomar un tentempié, para aquellos que no somos adictos a las hamburguesas.

Claro está, que nos han prometido 11 salas de cine, un supermercado económico, un gimnasio, algún restaurante y una bolera.
Pero todo eso llegará en primavera. Con la Expo.

De momento, nos vale con el centro de "oportunidades" de El Corte Inglés, el Mc Donalds y algunas firmas nuevas en la ciudad como Brico King. Y a partir del 8 de noviembre, abre Autoplaza, para los adictos a las cosas del motor.

Espero que algún día nos prometan un auobús para ir a los que vivimos a unos 10 kilómetros, porque la verdad es que para los vecinos de la Muela, de Cadrete o Montecanal está "a tiro de piedra" pero poco más. Los que vivimos en el casco urbano, necesitamos una hora como poco para ir y dependendo de un coche y de algún que otro autobús que nos lleve a Los Enlaces.

No hay comentarios: